cómo llegar Teléfono

Remedios caseros para limpiar un sofá de piel

Remedios caseros para limpiar un sofá de piel

Cuando compramos un sofá nuevo para nuestra casa, siempre estamos pendientes de que esta pieza clave del salón reciba un cuidado especial. Por ello, conocer la limpieza de sofás en Tarragona es muy importante si vives en esa zona del país.

Siempre queremos que nuestra casa parezca sacada de una revista de diseño, y para ello la limpieza de sofás en Tarragona es esencial. El sofá es una de las piezas más sucias del mobiliario y más si nuestra familia está rodeada de niños pequeños o mascotas. Por esta razón, traemos diferentes trucos y remedios caseros para que aprendas a limpiar el sofá de piel de tu hogar con productos que puedes encontrar en los cajones de tu cocina.

El consejo principal es limpiarlo inmediatamente después de que se haya manchado para que la limpieza surja efecto. No obstante, aunque la mancha lleve tiempo en nuestro sofá, la crema desmaquillante que se usa para quitar el maquillaje ayuda a que la mancha desaparezca por completo después de frotarla con un paño seco.

Los sofás de piel necesitan un cuidado constante y especial para que no pierdan el brillo, pero para ello existe la aplicación de vinagre blanco y aceite de lanolina. Esa mezcla, diluida en agua, la aplicamos con un algodón y frotamos el sofá para sacarle el brillo nuevamente al mueble.

El milagroso aceite de oliva también es un ingrediente clave para la protección del sofá. Si mezclamos un chorro de vinagre, lo diluimos en agua y después agregamos un chorro de aceite de oliva, tendremos una mezcla que beneficiará al cuidado del sofá. Todas las semanas debe aspirarse y no tener contacto directo con el sol.

En Tintorería Dutu encontrarás las mejores técnicas y las mejores formas de proteger a tu sofá. Limpieza correcta y segura para mantener al día el cuidado de tu sofá de piel.

haz clic para copiar mailmail copiado