cómo llegar Teléfono

¿Qué prendas lavar a mano?

¿Qué prendas lavar a mano?

Las empresas de limpieza de prendas delicadas en Tarragona son muy importantes y solicitadas. Seguro que alguna vez te has encontrado en las manos con una manta recién quitada porque ya vino el calor, con un edredón preguntándote si has de lavarlo en agua fría o caliente o con alguna que otra prenda que no sabías si se puede meter o no en la lavadora.

Las empresas de limpieza de prendas delicadas en Tarragona están precisamente para dejarte la ropa preparada y no estropeártela como a lo mejor podrías hacer tú si no sabes a qué grados lavarla o si centrifugar o no una prenda.

Realmente lo ideal sería lavar todo a mano porque es un método mucho más natural y además la ropa se deteriora muchísimo menos. Pero por falta de tiempo y ganas y sobre todo por comodidad, acostumbramos a lavar nuestra ropa en la lavadora. Aun así, hay ciertas prendas que no debemos meter nunca en la lavadora, como los bañadores. Al meterlos, pierden su parte elástica y dejan de ajustarse al cuerpo, notando que quedan holgados, cosa que anteriormente no pasaba.

Por ejemplo, los sujetadores tampoco deben lavarse en lavadora, pues se tienden a deformar y dejarían de cumplir su función. Las gorras casual tampoco son adecuadas meterlas en la lavadora porque la parte de la visera suele perder su forma y estilo.

Y por supuesto tampoco deben meterse en la lavadora prendas delicadas como por ejemplo el raso, jersey de algodón y cualquier material que lleve un cuidado especial.

Desde Tintorería Dutú te animamos a lavar a mano tus prendas y aquellas que no puedas lavarlas tú dejarlas siempre en manos de profesionales y confiar en los resultados que finalizarán. Las mantas o edredones por ejemplo que no caben en el cajetín de la lavadora es casi indispensables tener que dejarlos en estas empresas.

haz clic para copiar mailmail copiado