cómo llegar Teléfono

¿Qué entendemos por prendas delicadas?

¿Qué entendemos por prendas delicadas?

Aprovechamos esta primera entrada para darte la bienvenida a un blog en el que vas a encontrar numerosos artículos relacionados con la limpieza en la ropa, el cuidado de las prendas y el sector de la tintorería. Para la limpieza de prendas delicadas en Tarragona es aconsejable contar con la ayuda de unos profesionales. Pero, ¿qué entendemos por una prenda delicada? A esa duda vamos a intentar responder a continuación.

Lo primero que debemos hacer es fijarnos en las etiquetas de la ropa, porque indican si se puede lavar con agua o tiene que hacerse un lavado en seco para eliminar la suciedad por completo. Dicho eso, a las fibras naturales y a las de polímero natural les conviene esa limpieza en seco. La seda y el ante son dos claros ejemplos, así como los tejidos acrílicos.

También hay que aclarar que algunas manchas necesitan de este tipo de lavado específico, como es el caso de la grasa, que se limpia mejor en seco. Tampoco se deben meter en agua los trajes, vestidos de novia, los tejidos que tienen forros, hombreras, o entretelas, etc.

Por supuesto, este tipo de tejidos y prendas necesitan de una limpieza especial para evitar su deterioro. Por eso te aconsejamos que la limpieza de prendas delicadas en Tarragona se las encargues a unos profesionales.

En la Tintorería Dutú nos ocupamos de este tipo de servicios, es decir, nos encargamos de eliminar la suciedad en prendas fabricadas en seda, lana, cahemira, o cualquier tejido que requiera un cuidado especial.



haz clic para copiar mailmail copiado