cómo llegar Teléfono

¿Por qué y cómo limpiar tu vestido de novia tras la boda?

¿Por qué y cómo limpiar tu vestido de novia tras la boda?

Después de tu boda, ha llegado el momento de abordar un tema importante: la limpieza de tu vestido de novia. No esperes demasiado para encontrar un lugar de confianza especializado en la limpieza de vestidos de novia en Reus.

Si bien lo más probable es que no tengas pensado volvértelo a poner, tu vestido de boda es uno de los recuerdos más importantes de tu vida. Para que se conserve en buen estado, nunca deberías guardarlo sucio. Tampoco puedes lavarlo tú misma en casa: los tejidos de este tipo de vestidos, como la organza, el piqué, el mikado, el tafetán, el tul, los brocados, el crepé o el encaje son muy delicados y podrías estropearlos simplemente con el agua o usando un jabón inadecuado. Por eso, es recomendable que dejes la limpieza de tu vestido de novia en manos de verdaderos expertos en la limpieza de vestidos de novia en Reus.

Tras la boda, lo más normal es que tu vestido presente manchas de maquillaje, bebida o comida. En ocasiones puede acabar realmente sucio y es probable que necesite varios procesos de limpieza. Es importante aplicar a las manchas la tecnología idónea para su tratamiento, de manera que se elimine cualquier resto sin perjudicar los tejidos. Contar con una tintorería de confianza, donde traten tu prenda más preciada con mimo y delicadeza, debería ser la prioridad de cualquier recién casada.

Una vez realizado el adecuado proceso de limpieza, toca guardar el vestido. Es importante recordar que no debe almacenarse en bolsas de plástico, ya que se estropearía el tejido o podrían aparecer esas indeseadas manchas amarillentas con el paso del tiempo. Tampoco conviene guardarlo planchado, simplemente limpio.

En Tintorería Dutú cuidaremos tu vestido durante todo el proceso de limpieza, aplicando las técnicas necesarias para guardarlo en el mejor estado posible.

haz clic para copiar mailmail copiado