Las manchas mas difíciles de eliminar del sofá

Las manchas mas difíciles de eliminar del sofá

​Tener nuestro sofá impecable es imprescindible para que perdure en el tiempo, por eso debemos acudir a una empresa de limpieza de sofás en Tarragona para que elimine las manchas más resistentes de la tapicería.

Según los expertos en la limpieza de sofás en Tarragona​, los productos de origen orgánico suelen ser los más difíciles de eliminar.

Entre estos productos se encuentran los aceites, la mostaza o el chocolate, ya que pueden dejar un rastro muy visible en nuestra tapicería. El café también se encuentra entre las manchas más peligrosas, pues su tono oscuro se percibe a simple vista.

El vino posee un tinte natural que, si no actuamos de manera rápida en nuestra tapicería, nos dejará una mancha de por vida. El aspecto y color de esta mancha puede variar con el tiempo. Los colores de la mancha varían desde los tonos amarillos a los burdeos.

Las manchas producidas por la tinta de bolígrafo o pluma también nos pueden dar un buen dolor de cabeza. La tinta penetra fácilmente por las superficies porosas de la tela, al igual que ocurre con las manchas de vino, abriéndose así camino y dejando una mancha muy difícil de eliminar.

Otra de las manchas más resistentes son las producidas por la sangre. Esto se debe a la alta pigmentación que contiene. Al igual que las manchas de vino y tinta, la sangre logra adentrarse en la tela de nuestro sofá con gran facilidad.

Hemos de recordar que debemos actuar lo antes posible sobre este tipo de manchas, ya que, una vez se empiecen a secar, serán aún más difíciles de eliminar y quedarán más adheridas a la tela.

Desde Tintorería Dutu agradecemos tu visita. Si estás interesado en una limpieza de forma profesional en tu sofá, no olvides contactar con nuestros mejores expertos en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado