cómo llegar Teléfono

La importancia de mantener limpio tu sofá

La importancia de mantener limpio tu sofá

De vez en cuando es necesario realizar una limpieza de sofás en Tarragona. Estos muebles son probablemente los más utilizados en cualquier hogar. Cuando vuelves de la calle y te sientas en tu sofá, un montón de suciedad se queda impregnada en él. El polvo y las manchas que aparecen por el uso diario son otros dos elementos que afectan a la higiene de tu mueble.

Cuando tienes mascota, la limpieza de sofás en Tarragona se vuelve totalmente imprescindible porque, como bien sabes, tu perro o gato aprovechará cualquier descuido para subirse encima, llenando el mueble de suciedad y pelos.

Si tienes un sofá nuevo, su aspecto, tacto y olor son impecables, pero mantener estas condiciones con el paso del tiempo resulta muy complicado. Por culpa de la suciedad que se acumula en tu sofá, proliferan gran cantidad de ácaros y bacterias perjudiciales para tu salud y la de tu familia. Por eso es muy recomendable hacer una limpieza profunda de tu sofá cada cierto tiempo.

Por otro lado, la tapicería y el relleno del sofá están fabricados con materiales que absorben fácilmente todo tipo de olores. Conforme va pasando el tiempo, el olor se va haciendo más fuerte, razón de peso para limpiarlo e intentar mantenerlo en las mejores condiciones.

Un sofá sucio proyectará una imagen poco cuidada de tu salón y de tu casa. Por culpa del polvo acumulado, los colores se verán apagados y deslucidos. Si limpias tu sofá con trucos caseros, conseguirás eliminar algunas manchas y una parte del polvo, pero con una limpieza profesional, el nivel de desinfección será muy superior y además tu mobiliario no sufrirá ningún daño.

En Tintorería Dutu podemos ayudarte porque tenemos una amplia experiencia y estamos especializados en el lavado y desinfección de tapicerías. Gracias a los medios y técnicas que empleamos, podemos ofrecerte unos resultados de máxima calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado