cómo llegar Teléfono

Importancia de la limpieza de la casa para la salud de tu bebé

Importancia de la limpieza de la casa para la salud de tu bebé

La higiene en el hogar es importante, seguro que te lo has planteado si estás buscando una empresa de limpieza de sofás en Tarragona, pero cuando tienes un niño pequeño, se convierte en algo prioritario. Solo con una buena limpieza y desinfección del hogar previenes riesgos para tu bebé.

Si bien una limpieza excesiva no es recomendable, porque no permite al niño desarrollar adecuadamente su sistema inmunológico, sí es importante prestar atención a determinadas superficies, como el suelo, las alfombras o los tejidos con los que el pequeño esté en contacto.

Las tapicerías son especialmente peligrosas, porque pueden contener polvo, suciedad y ácaros. Pueden mancharse de comida y cualquier cosa que el pequeño lleve en sus manos, como bien saben los profesionales de limpieza de sofás en Tarragona.

Los niños, desde que empiezan a gatear, recorren la casa tocándolo todo y llevándose objetos a la boca. Para cuidar su entorno de forma natural puedes emplear productos como el limón o el vinagre, que desinfectan sin químicos, aunque, de tanto en tanto, puedes recurrir a una limpieza más fuerte.

Hay focos de infección que debes limpiar a conciencia, como el inodoro y la zona del aseo, la cocina y el cubo de basura. Debes prestar especial atención a los colchones y cojines, que acumulan los ácaros del polvo responsables de reacciones alérgicas. También es importante mantener una higiene adecuada de alfombras, moquetas y cortinas, en especial si tienes una mascota en casa.

Si no dispones de tiempo necesario para todas estas actividades de limpieza, siempre puedes contratar los servicios de una empresa que haga ese trabajo por ti y se ocupe de que la casa esté limpia para que tu hijo pueda crecer en un ambiente saludable.

Los profesionales de la Tintorería Dutu te ofrecemos limpiezas de calidad y las mejores tecnologías. Consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado