Consejos de mantenimiento para tu sofá de tela

Consejos de mantenimiento para tu sofá de tela

Si quieres que tu sofá se conserve limpio y en buen estado mucho más tiempo, has de seguir unas sencillas pautas de mantenimiento y limpieza o recurrir a la limpieza de sofás en Tarragona.

Para limpiar y mantener tu sofá, lo primero que debes hacer es:

Contratar un servicio de limpieza de sofás en Tarragona con frecuencia para un lavado perfecto; hay empresas que realizan este servicio en tu hogar.

Aspirar el polvo del sofá con cierta regularidad. Utiliza el utensilio especial para tapicería de tu aspirador en rincones donde suele acumularse polvo. Haz esto cada 15 días o cuando lo veas necesario.

Evitar las zonas próximas a fuentes de calor al menos unos 40 cm, alejar el sofá de lámparas, radiadores y más. Evita la exposición directa al sol, ya que este podría dañar la tela del sofá agrietándola y decolorándola.

Si quieres limpiar manchas en tu sofá, debes seguir las instrucciones de limpieza de tapicería. Hay productos específicos o recomendaciones para ciertos tipos de manchas, así que recuerda que ciertas manchas requieren utilizar servicios de empresas específicas. También es recomendable que acudas a ellas si quieres que tu sofá de tela quede perfecto.

La mayoría de manchas suelen ser solucionadas con agua a 30 grados y jabón neutro, pasando un paño húmedo cada 15 días o cuando haya una nueva mancha, quedando perfectas recurriendo a los mejores productos y profesionales especializados.

Si hay una mancha, cubre con papel absorbente sin frotar inmediatamente desde el exterior al centro para evitar que se extienda la mancha. Sigue en todo caso los consejos específicos de mantenimiento del sofá.

Tintorería Dutú somos profesionales de limpieza del hogar y nos hemos especializado en nuestro servicio estrella de limpieza de sofá y moquetas a domicilio para que puedas tener tu sofá siempre limpio de mano de profesionales sin grandes inconvenientes.

haz clic para copiar mailmail copiado