cómo llegar Teléfono
Tintorería Dutú
Kenburns

Tintorería con maquinaria actual y ecológica en Tarragona

En Tintorería Dutú contamos con una larga tradición familiar ya que abrimos las puertas de nuestro negocio por primera vez a finales de los años 50. Tras un cambio de ubicación, hemos permanecido en la situación actual desde el año 1965 ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, caracterizado por trabajar con la máxima profesionalidad y eficacia.

En la actualidad, ya somos la tercera generación la encargada de gestionar la empresa y seguimos trabajando con ilusión y esfuerzo cada día manteniendo la tradición familiar. Nuestro objetivo es conseguir un trabajo impecable en cada prenda utilizando la tecnología más novedosa del mercado que respeta el medio ambiente en cada proceso de limpieza.

Prestamos un excelente servicio limpiando y guardando prendas de temporada y limpiando y planchando trajes y vestidos de eventos bodas, bautizos o comuniones. Limpiamos y restauramos prendas de piel, tipo barbour o trabajamos impermeabilizando parkas. También nos ocupamos de eliminar las manchas más difíciles en ropa de trabajo y uniformes.

Si quieres limpiar los textiles del hogar, en Tintorería Dutú nos encargamos. Dejamos impecables cortinas, mantas, edredones, toallas... y nos desplazamos hasta el domicilio para eliminar la suciedad acumulada en sofás y moquetas.

Tráenos tus prendas y confía en profesionales con experiencia. ¡Te esperamos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado